Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

25/04/2016

Porsche pone a la venta en España el nuevo 718 Cayman

La marca automovilística alemana Porsche ha abierto el plazo de recepción de pedidos de su nuevo modelo 718 Cayman en el mercado español

La marca automovilística alemana Porsche ha abierto el plazo de recepción de pedidos de su nuevo modelo 718 Cayman en el mercado español, aunque las primeras unidades de este vehículo llegarán en septiembre del año actual, según informó la empresa en un comunicado.

Este nuevo modelo cuenta con la nueva motorización bóxer de gasolina de cuatro cilindros turbo que monta el 718 Boxster, con el que también comparte potencia, que se ha aumentado hasta en 25 caballos.

La versión básica de este vehículo desarrolla una potencia máxima de 300 caballos, mientras que la variante más deportiva S alcanza una potencia de 350 caballos. Este coche puede contar con la caja de cambios automática PDK de doble embrague.

De esta forma, el Porsche 718 Cayman es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora, con la caja PDK y el paquete Sport Chrono, en 4,7 segundos, mientras que la opción deportiva lo hace en 4,2 segundos. La velocidad máxima puede alcanzar los 285 kilómetros por hora (en el 718 Cayman S).

Entre las principales novedades de este automóvil se encuentra la incorporación como equipamiento de serie del Porsche Communication Management, que se puede ampliar con el paquete de sonido plus de 150 caballos.

La versión básica del nuevo 718 Cayman se comercializa en el mercado español con un precio de 58.148 euros, mientras que la variante de mayor potencia tiene un coste de adquisición de 72.040 euros.

Etiquetas: 

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

Comentarios Comentarios
 
0 comentarios

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Enlaces de interés