Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

16/10/2014

Ford produce 3 millones de motores diésel compactos en Europa

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha alcanzado una cifra acumulada de producción de 3 millones de unidades de sus motores diésel TDCi

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha alcanzado una cifra acumulada de producción de 3 millones de unidades de sus motores diésel TDCi de bajas emisiones en la fábrica de la compañía en Dagenham (Reino Unido), según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este motor TDCi de 1.5 litros cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. El director de Operaciones de Fabricación y Motorización de Ford Europa, Dirk Heller, afirmó que esta cifra de producción es un "hito".

"Estamos encantados de haber alcanzado este hito de producción con una unidad del motor diésel tan eficiente y tecnológicamente avanzado de Ford; el motor TDCi diésel 1.5 litros que se incorporará a algunos de nuestros modelos de pasajeros más populares", añadió.

Ford aseguró que la nueva versión de este propulsor de 1.5 litros se ofrecerá inicialmente en el Focus, aunque posteriormente se introducirá en el Mondeo, en el C-Max y en el Gran C-Max. La marca del óvalo apuntó en el centro de Dagenham también se fabrica el motor TDCi de 1.6 litros que utiliza el Fiesta ECOnetic.

La corporación automovilística destacó que próximamente también ensamblará el propulsor TDCI de 2.0 litros y 210 caballos de potencia en dicha factoría británica y resaltó que esta mecánica debutará en el Mondeo.

Etiquetas: 

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

Comentarios Comentarios
,matt  20/02/2017, 14:39:20

,UR7Vzu http://www.y7YwKx7Pm6OnyJvolbcwrWdoEnRF29pb.com

,matt  20/02/2017, 12:42:13

,ELS80D http://www.y7YwKx7Pm6OnyJvolbcwrWdoEnRF29pb.com

 
Todos los comentarios Ver todos los comentarios

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Enlaces de interés