Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

24/03/2011

Este fin de semana, Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges

El rallye tendrá lugar del 26 al 28 de marzo, con cerca de 70 automóviles históricos y con el patrocinio de Audi.

La 53 edición del tradicional Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges
•Gran Premio Audi, que cada año durante el mes de marzo llena de color las calles que unen ambas ciudades mediterráneas, tendrá lugar esta vez del 26 al 28 de marzo de 2011.
Con una importante lista de inscritos compuesta por cerca de 70 participantes, con el vehículo más antiguo fabricado en el año 1900 (hace 111 años), la caravana de automóviles, los más “nuevos” de los cuales fechados en 1928 (es decir, con 83 años de antigüedad), podrán verse expuestos en varios escenarios de Barcelona y Sitges: el sábado 26 en el Paseo Lluís Companys, presidiendo la bonita escena el Arco del Triunfo, y el domingo 27 en la Plaza Sant Jaume de la capital catalana y en el Puerto de Aiguadolç y La Fragata de Sitges. Y enlazando estos marcos, un recorrido que efectuarán todos los participantes por algunas de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal, pasando por Viladecans, Gavà, Castelldefels y las Costas del Garraf, hasta llegar a la Blanca Subur, durante la matinal del domingo.
Además de la completa implicación de los ayuntamientos de Sitges y de Barcelona, y de la Agència de Promoció Turisme de Sitges, la prueba cuenta con la colaboración del RACC y del Antic Car Club de Catalunya, así como el soporte de la Diputació de Barcelona, Caves Pere Ventura y Moritz. Precisamente, esta firma cervecera ofrecerá el domingo, en el Paseo de la Ribera, un aperitivo al casi simbólico precio de un euro, compuesto de patatas, aceitunas y, como no, una cerveza Moritz.

Seleccionada por Enrique López

Etiquetas:  Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Reportajes TV

Publicidad
Guia Coches

Enlaces de interés