Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

06/10/2014

Fórmula 1: Jules Bianchi sigue en estado crítico

El estado de Jules Bianchi es una incógnita 24 horas después de su grave accidente a falta de un parte médico oficial.

El estado de Jules Bianchi es una incógnita 24 horas despues de su grave accidente a falta de un parte médico oficial. Esto último se debe a la voluntad de la familia del piloto, que no quiere que se den informaciones hasta que lleguen al Hospital de Mie.
El padre del piloto, Philippe Bianchi, admitió que "Jules sige en estado grave y se le operó para reducir un hematoma en su cabeza. Pero hay que esperar 24 horas para saber el resultado".
La cadena británica Sky, que tiene los derechos de la Fórmula 1 y tiene un equipo destacado en el hospital, dijo que Jules Bianchi está en estado crítico y ha necesitado respiración asistida para mantener sus constantes vitales, confirmando así lo que dijo anoche Radio Montecarlo. Añadió que finalmente no se le practicó una segunda operación, tal como se había rumoreado.
"Bianchi sigue en estado muy crítico, luchando por su vida. El piloto está con respiración asistida pero no ha sufrido una segunda interneción", dijo Sky en su boletín de las 6 de la mañana, hora británica, siete horas en España.
Alex Wurz, ex piloto de F1 y nuevo presidente de la GPDA, la asociación de pilotos, dijo que "el accidente de Bianchi, según datos de telemetría, fua a 217 km/h. El arco de seguridad resultó completamete destruido por la colisión y la parte izquierda del coche también. Jules no perdió el conocimiento inmediatamente, sino unos instantes después. Y en todo momento respiró de forma autónoma, no necesitando ser reanimado".
Los daños en el arco se explican porque al menos la parte izquierda del coche habría pasado bajo la parte posterior de la grúa, es decir, bajo los contrapesos que están en voladizo. La pate anterior del coche había pasado, pero el arco habría 'chocado' contra esta masa. Algunos señalan que Bianchi podría haber sufrido una fuerza de 50 G.
Desde Marussia, el equipo para el que corre el infortunado piloto francés, ha emitido un comunicado en el que pide paciencia. Informa sólo que el piloto está siendo tratado en el hospital General de Mie y que la información sobre su estado se ofrecerá cuando la famila estime oportuno. Miembros de Marussia y de Ferrari están en el hospital.


Etiquetas: 

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Reportajes TV

Publicidad
Guia Coches

Enlaces de interés