Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

24/03/2011

LAND ROVER APUESTA POR LAS DOS RUEDAS DE ADAM RAGA

La compañía anuncia el patrocinio del mejor piloto de trial en España alentada por la excelencia de su trayectoria y palmarés.

Land Rover anuncia la firma de un acuerdo de patrocinio con Adam Raga, el mejor piloto de trial de la actual generación española, con un palmarés en el que figuran, entre otras primeras posiciones, cuatro títulos como campeón del mundo de trial indoor y dos como campeón del mundo de trial outdoor. Raga ha sido, además, seis veces campeón de España, dos de ellas en la categoría de trial indoor.

Para Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover España, “este acuerdo es un paso natural en nuestra estrategia como compañía ya que el trial es una disciplina que requiere habilidad, técnica y la continua superación de obstáculos, tres valores que van en el ADN de los todoterreno Land Rover. Además, igual que para un deportista de élite como Adam Raga, la excelencia es nuestra principal motivación”.

Por su parte, Adam Raga se muestra muy satisfecho de contar con el apoyo de Land Rover. El campeón explica que “desde hace años conduzco un Land Rover y, por experiencia propia, sé que sus capacidades 4x4 no tienen rival. Con el apoyo de una firma del prestigio y la calidad de Land Rover me siento doblemente motivado para afrontar esta temporada y seguir obteniendo títulos”.

El acuerdo de patrocinio tiene una duración inicial de un año e implica la cesión de un Land Rover Freelander 2 al piloto. Además, el logotipo de Land Rover tendrá un lugar destacado en el mono y la parte superior de las botas de Raga durante todas las competiciones oficiales en los que éste participe.

Seleccionada por Enrique López

Etiquetas:  LAND ROVER

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Reportajes TV

Publicidad
Guia Coches

Enlaces de interés