Usuario:
Contraseña:

Recordar contraseña

Escriba el e-mail con el cual usted se ha dado de alta en nuestro sitio.

Contactar con GUIACOCHES.COM

  Todos los campos son obligatorios excepto el Teléfono
Compartir noticia: 
Imagen

20/05/2015

Fenati lidera el triplete italiano

Lo que se presentaba como un mal día para Kent, que arrancaba 31º, y uno bueno para Quartararo, pole, acabó con los papeles cambiados.

El inglés fue el triunfador moral al acabar cuarto mientras veía como el segundo y el tercero en la general, Fabio y Efrén, se iban al suelo. El ganador real fue Fenati, pupilo de Rossi. Romano lideró el triplete italiano.

La salida fue un caos. Quartararo arrancó mal, como Navarro, que tenía la segunda plaza. A Vázquez le tocaron y frustraron su remontada pues partía 29º. Antonelli y Bagnaia marcaban la pauta. Kent apretó. El líder pasó el primer parcial 20º y el primer giro 17º. Navarro se cayó.
Rápidamente se formó un grupo primero de cinco y luego, de ocho. Ahí iban Fenati, que fue quien más tiró, Bastianini, Quartararo, Oliveira, Antonelli, Bagnaia y Kornefeil.
Kent crecía y ya era noveno. Cazó a Isaac Viñales, que nunca acabó de entrar en la pelea por el podio. El inglés remontó y se juntó a los punteros.
La carrera se rompió al caerse Quartararo. Decepción en las gradas y grupo roto. Se fueron Fenati, Bagnaia y Bastianini. Kent forzó para seguirlos. Oliveira se quedó.
Kent llegó. En el box le marcaban que ser cuarto estaba bien, pero peleó. Fenati optó por ponerse líder en la última vuelta y no mirar atrás. Le funcionó. Bastianini peleó, pero Romano ganó. Kent es más líder.

Etiquetas: 

¿Desea enviar esta información a un amigo/a?...

Más noticias

Más información Listado completo

La mejor selección de COCHES OCASIÓN

No hay datos
Año
No hay datos
 
No hay datos
Año
No hay datos
 

Reportajes TV

Publicidad
Guia Coches

Enlaces de interés